Sigo luchando (Con shoke)



 Shoke

No se pa´ que comentas si lo que hablas es Mentira
y de que no tienes vida la del otro te la inventas, Ja
Me parece lamentable que vengas a criticar y todo 
con tal de ser alguien, yo sigo en mi sitio no me 
movera un don nadie, soy el desequilibrio pa´ tu 
castillo de naipes, no me sacan de quisio 
tus comentarios absurdas de tu cara  palurdo 
cuando fluyo como el aire, empiezas a escucharme 
y sueno agresivo, tengo mas de mil motivos para
cojer y dejarlo, tan solo sigo por el apoyo de amigos
y para ver la cara que ahora se te esta quedando.
Tu rap no va conmigo y el ritmo contigo,
vengo junto a Porta quebrando enemigos (ohh)
nada de que hablar aunque me da igual 
ya que me entra por uno y sale por el otro oido...

Porta & Shoke 

Yo sigo luchando, no pienso en cambiar
siempre fiel a mis principios a los mios y mi ciudad
yo sigo luchando por hacerte rabiar vivo entre amor y odio
el folio me hace respirar...(x2)

Porta

Sigo luchando pese a todo y aunque solo sigo en pie
tu no eres quien para juzgarme si no sabes lo que siento
siempre me fui fiel, parece facil desde fuera
aunque no todo es tan bonito como lo pinta un cualquiera
yo perdono pero nunca olvido, 
vosotros no sabeis todo lo que he sufrido 
y juro que me vengare 
por eso sigo por unos pocos amigos, 
por mis fans y tantos enemigos
a los que tengo que ver caer...
La rabia acumulada de mi ser pide vendeta
he sudado Rap por cada poro hasta mojar mi camiseta
¿sabes porque escribo? ¿Quieres saber la razon?
yo solo me siento vivo cuando habla mi corazon
R.A.P hasta que me muera,
yo no creo que nadie pueda hacer que deje 
lo que jamas pude aprender en la escuela..
Me dejo el alma para calmar el mal que recide en mi
guardo el rencor y el temor de los que quieren verme morir.
Pero yo seguire luchando hasta que el cuerpo 
ya no me aguante. Mc riete de mi pero aun asi 
es posible que me levante, no quiero tu empatia 
y si estubieras en mi puesto sabrias que nadie 
ubiera aguantado todo esto..

Porta & Shoke

Yo sigo luchando, no pienso en cambiar
siempre fiel a mis principios a los mios y mi ciudad
yo sigo luchando por hacerte rabiar vivo entre amor y odio
el folio me hace respirar...(x2)

Shoke

Me la sudan los comentarios de mierda
de tu grupo de mierda, que solo hace temas mierda
que se pierdan y vengan, los espero en la trastienda
por las buenas o por las malas van a callar esas lenguas.
Toy podando en el reservado de tu fiesta 
Sagritando que ese rap tan flashina me representa.
comenta y di que no soy real, para mi nada es real
edilmatic de los 90'.

Porta

El tiempo me ah hacho fuerte, 
dicen que lo mio no fue mas que suerte,
eh podido ver la cara de la muerte, 
me impregne de ti nada mas verte,
sentirte, escucharte y tenerte Hip-Hop
y me alegro de poder contar con una sola mano
a cada una de las personas que han estado aqui a mi lado
desde cero no puedo entender que me deseen el mal 
solo por celos (¿Porqué?) Me gusta ser distinto 
del resto de otros raperos.. 

Porta: Yo sigo Luchando
Shoke: Que no, que no me importa la mierda que vayas hablando sabes
Porta: y por mis 2 putos cojones que tú no vas a ser quien me saque de aquí Okey
Shoke: sigo luchando, siempre imparable cabron
Porta: ahí queda
Shoke: shoke y porta vale
Porta: Málaga city y Barcelona, Sonando en Tu Puta Cara!

Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Dejen sus comentarios ^^