Rap como defensa (Con Mizok)



Porta:
¿Qué pasa peña!? (que pasa peña?)
Esto es mizok y porta os follamos!
La promo rap como defensa ¡queda claro?
Dos cero cero cinco (2005)
Estos dos apuntan fuerte y dan donde ellos quieren
Dar recuérdalo! (recuérdalo)
Yeahhh!!! Barcelona y cordoba en este track se definen,
Dos enanos y ojo el dato que odio que nos
Subestimen!
Esto es rap como defensa antes tus
Criticas absurdas!
Que nos falta flow y dudo que
Rap no se aturda!
Eres esteril pero estos dos tormentas te la ponen tiesa
yo soy arco y mis palabras las flechas que te atraviesan
MQ con tu mierda de rap nos limpiamos el culo
por que con tigo y shamal nos sobra pal desayuno
es la union de dos Mcs que vienen solo para follaros
Daros por el culo a tantos que tendréis que lamentaros!
Por nombrarnos, por envidia y asi me va el dia a dia
Rap mas rap nunca me he cansado de esta monotonía
Como mizok sere yo esta vez el que se sienta vivo
Pues tus estructuras y frases sin sentido derrivo.!
Soy tan fuerte como como hulk y mas agil que spiderman
Por que estos dos apuntan fuerte y dan donde ellos quieren dar!
Vamos a dar que hablar, nos joda, pa bien o pa mal
Odio el reggeton y también odio tu amor por bisbal
Al menos yo lo digo, pues no me quedo callado
Por que si cierras los ojos estos dos te habran follado
Asi que rápido acelera y no aflojes la marcha,
Porque luego seguro vienes buscando revancha
Como todos! Caes y no aprendéis ¿y es que sois tonto?
Que solo con dos segundos os monto y luego desmonto
Dejaros de tantas criticas en el chat de internet
Y es que luego vais de bueno para agregarme al
Messenger? Mizok y Porta rápidamente este huracán se aproxima
Para arrasar todo a su paso como ya lo hizo el Katrina!

Mizok:
Será que tu grupies es mi grupies, intrépido busco a
Cupido dios me odio pero cargo el rap con Porta y odio a dios!!!
Porta:
Que que viene mizok?
Mizok:
Abajo esas pantacas fue resaca a cargarme en tu crew
Y en tu sacasa aprende y calla pierdo coros que será
Mcs sufren mi cólera flow flamimero versus tu fama es fimera!
Vivo en las fotos feras ala espera de quien se atreverá
¿quien se atreverá? Os follamos raper corre a meterte
Un gramo no piso un talamo, yo por tu taramo ahora me veo
Amargado mono gano por que no doy mas y que quieres que
haga busco la paz interios estancado en esta sienaga
llama a papa antes de cagarte mantego el porte con el porta
yo no hago deporte m cago en los clavos de cristo soy
antisocial me cago en el pepe y en el servicio policial
hijos de puta! Vuestro culo esta a mi alcance, emeces
fallecen y emurecen cuando me ven soy el cáncer,
metralla, pura dinamita si no grabo en dos meses tu
novia me necesita y es que si hago la guerra es por que
nunca hice el amor, conoces el candon? Yo creo que no
mejor escucha que tu pa ha muerto competido en
mi cuando mi rap es una mierda? Tal ves pero el tuyo del
fango calla la jodes nunca calla Mizok no falla no folla tiene
polla en tu toalla canalla maricon como la abeja maya soy tu
metralleta! CORDOBA ESTALLA!

Hip hop (como cualidades)

Porta:
Es preestreno y solo en las mejores salas porque sabes
que hemos vuelto para cortaros las alas, rap como
defensa esta, y asi nos va cuando estos dos apuntan
dan donde ellos quieren dar!
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^