Amor propio (Con Xenon y Gema)






Porta:
Puede que suene egoista pero esta puta vida
me enseño que debo mirar siempre por mi primero
y di sin pedir nada a cambio fui sincero en cambio
recibi puñaladas que hoy muestro como un guerrero
De tan bueno a tonto y tan tonto que te pisan
pocos estan cuando lloras pero todos en la risa
por eso me protego que mejor que esta coraza
soy tan desconfiado que los mios ni me abrazan
y yo lo e vivido hay tanto desagradecido
cuantos se abran marchado sin ni aberse despedido
y digo basta tu conciencia te hablara en voz alta
puede que sea tarde cuando sientas
que algo importante te falta
en la vida y el tiempo perdona pero no olvida
ni siquiera la bebida podra sanar esa herida
por mucho alcohol que lleves no juegues con ese abismo
no olvidaras quien eres si te quieres a ti mismo
Gema:
A pesar de lo malo tienes que aguantar
Compara su diversion con tu felicidad
valora lo que tienes, quierete y lucha fuerte
No quieres tus lamentos todo lo que quieres
Xenon:
He gritado con fragancia el sonido de mi vida
mi vida es complicado en este mundo de mentiras
soy sedentario al que nadie le recuerda si
hay aun me debes lagrimas bombones y promesas
mira siente esto va por mi
no es lo mismo hacer  feliz que ser feliz
yo no necesito tus caricias e aprendido
jamas sabrás estar al tanto
como yo lo doy con migo
hoy vuelo entre el alfa y el omega
la cuerda que te salva cuando no esta ella
si ella princesa con mascara de pote
relaciones o no estables cuando tu eres su soporte
no te yorye todo habia cambiado nada era dificil
tu lo hacias complicado chica ¿Sabes una cosa?
Aprendi a distinguir los disfraces de las zorras

Gema:
A pesar de lo malo tienes que aguantar
Compara su diversion con tu felicidad
valora lo que tienes, quierete y lucha fuerte
No quieres tus lamentos todo lo que quieres

Porta:
Quierete a ti mismo aparte al que te apisona
refelxiona intenta abrir los ojos si algo no funciona
no dejes de hacer lo que quieres por otras personas
porque al momento de la verdad casi todas te decepcionan

Xenon:
no tengo unido de los golpes que me tienes
si la fuerza de mi voz en esta cumbre me sostienen
ya no son fieles las palabras que se escapan
recuerda hechar de menos si hace falta

Gema:
A pesar de lo malo tienes que aguantar
Compara su diversion con tu felicidad
valora lo que tienes, quierete y lucha fuerte
No quieres tus lamentos todo lo que quieres

Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^