Tema para pasar el rato





Cancion para pasar el rato
pa' matar aburrimiento
siento cientos de emociones
mezclare cn la convento(yeah)
soy un notas, lanzo notas musicales
con las q garrulos votan,
te pone mi voz de niñato vdd preciosa?
follaste lo sabes,
tocando x ahi cn otras divas,
cn niñatas de papa
q hasta me cobran el I.V.A.
y esq una ex siempre sera follable
aceptalo, venga no pasa nada,
solo un ratito agradable
mira q flow garrulo ven,
escucha este es mi R.A.P.
es PORTA el q te ha follado, lo sabes
B-boy de escaparate
quieres un LP
venga, empieza a lamer kulos
algunos dicen q vacilo,
otros solo q soy un chulo
q cuanta competencia anda suelta x estos senderos
primero lograr es disminuir tu numero 1 al 0
esto es la promo
no es cuestion de edades
lo disfrutareis pronto
tened paciencia chicos
no es x ser creido
pero ¡a q coño lo rompo!(¿como?)
en unos cntos pedazos
comparame cn qn tu quieras
si tienes cojones hazlo
lo valgo con solo 17 años te las clavo
en to'a la cara, para
dispara palabras y te devuelvo metaforas(iuhu!)
MQ ya me la comio
el muy kabron se lo paso genial
yo se q le gusto, lo disfruto
cuenta q soy un kabron
q te deje plantado
MQ es el acesino
al q yo me he follado(ja)
jamas voy de tutor
si lo hago es xq puedo y xq quiero
xq tu andas cojo y yo vuelo x el cielo
vivo a millones de años luz
tu, y tu lo sabes
q nado cmo peces y vuelo cmo la aves
R.A.P. hablas mucho de el,
no sabes su concepto
q coño es flow?
q es un beat, q es un look?
no sabes de esto?
y vas de q lo sabes todo
lo siento yo te como,
mejor dicho te engullo
sabes? esta va a ser mi promo
y solo x pasar el rato,
me lo he escrito en 3 minutos
y cmo me aburro grabo.
ponte el prefijo de putoo
q ahora esta de moda
cmo en las camisetas el numero 1
"number one" in decid no me llegas ni pan desayuno
soy bueno? paso
es cuestion de gustos
pero no de edades, chavales
soy un joven apuesto
aunq sin pantalones justos(jajaja)
modesitia aparte, es arte
mi rap parte en 3 partes tu rap dejaste
gracias a mi te hice un favor, lo sabes
y dabas pena!
pa' q el rap fluya genial
debe correr x tus venas
dedicate mejor a tirarte pedos en la bañera
para ser el rapper wide
debes triunfarte a 3 rameras
y esq esto es una secta
al menos para aqui en España
aqui te apañas si conoces Peña
q te saque de las castañas
aqui los concursos se amañan
x el colegueo
yo ya paso de estas mierdass
yo solo x mi rapeo
si eres feo
rapeas mejor q nadie
tu piba te pone los cuernos
y ni te lo imaginas "man"
ya sabes q "ojos q no ven
corazon q no siente"
yo soy mas de los de
"ojo x ojo deinte x diente"
perdono y nnk olvido
y cndo puedo las devuelvo
x aqui ya no hay ni un .no.
ni pollas si me lo respeto(q va) x nada
vienvenidos al show de un autodidacta
q avansa al sonido
x una senda q redecta
paso a paso, letra a letra
voy aprendiendo de errores, sabes?
yo voy de MC y vosotros de velociraptores
y esq vais, de lo q no sois
nunca llegareis a ser
xq ser es querer y poder ser
y no aparentar serlo
espero q esto os guste
y si no ¡me la suda!
23 tracks en un mes
dudo q tu garganta pueda
ante la duda, siempre la mas tetuda
proximamente no es cuestion de edades
disponible pa' tu escucha!!

(yeah!! esto es la promo,no es cuestion de edades
proximamente, proximamente)
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^