Puedeme (con subconciente y rime)


Cuando uno de mis amigos se cree enemigos,
los convierto en mis enemigos...
y a ese le temenn...

Puédeme, quiéreme, intenta vencerme,
soy el germen que hará que tu rap deforme, enferme,
creéme, siénteme, tu te quedas tan solo en intento,
yo soy más de la sony playstation que de nintendo.
Soy el nuevo pijo del rap según comentan por allí,
me hace gracia ver que la gente se dedica a hablar de mi,
"ey tíos me he enterado de que el Porta es un niño de papá",
Siento ver cada día como la envidia os mata,
ataco con rap, para chaparte la boca, me toca,
esta es mi época, dime, verdad que se nota?
no conozco la derrota pero puedes intentarlo,
asi miralo, puedes sentir como me las marco?
Mi tema de las niñas resultó ser polémico,
Es subconciente! de que picarse por eso es patético.
Nací el día 2 del 7 del 88, flow derrocho,
escucha tu podrías hacer rap tan tocho?
18 tengo ya, cállate la boca,
hay muchas maquetas, pero que lo valgan pocas,
la envidia se mueve demasiado por este mundo,
yo tengo poca paciencia pero espera el momento oportuno.
Vivo más que una pila duracell cojones,
no pienso parar hasta ser el mejor de los mejores,
es rap! para todos los adictos,
colas en las páginas webs si no das cálidad no pasas tu filtro.
Dentro de muy poco tendreis mi nueva maqueta,
cargada de temas, crema, jugar con fuego no me quema.
Semántica aplicada en cada verso, en cada track,
soy un crack, te hago peripecias, sí, pero con rap.

Barna y Torrejón, fuerzan ya tu submición,
r.a.p sin compasión, en forma de agijón,
cuatro barrios, dos ciudades, cinco edades,
Verbal vendaval de flow,
Porta, Rime, SC los amos del show,
Madrid y Barcelona, la formación campeona,
te acojona, después de esto tu esfinter se tapona,
bésaras la lona, poseo la corona, soy mala persona,
y de un mascao verbal te mando hasta Arizona.
Nunca te enfrentaste a rimas de tan alto calibre,
soy esclavo del rap, pero con él me siento libre.
Cuando mi boca se abra muchos tragarán palabras,
y se quedarán jodidamente locos, como cabras.

MCs que parecen echos de papel,
se esconden tras su cuartel, de rimas,
lágrimas, son lloros y lamentos concretos
los que van de pies en esta movida,
vamos a haceros una buena lápida con vuestro nombre escrito.
MCs repito, os pillare con palos, y si, si "in extremis",
buena gente siempre me ha apoyado un chico llamado Saki,
siempre de mi parte ha estado, Buenrap me apellido,
y yo sé lo que pido junto al Rime y al Porta,
he dado lo que el pedía para que olvide su melancolía,
hijos de puta! venid a nosotros si os creeis mejores,
como ya le dije en su día a Vito Corleone,
no me toqueis los cojones, versiones referentes a muchos,
que son tratados como simples chuchos, ellos son tochos,
de cabeza cuadrada y mente aplastada, menudo a pasada,
son tipos duros que van con oros, mas bien bañados en eso,
material espeso, plpastico barato,
con el que no se comercia ni se hace un buen plato,
pero con ellos pasarás un buen rato, cuando saquen su pistola,
y digan: soy nigga, soy nigga, si, si lo que tu digas!
Vas de negro y eres blanquito,
encima se creo el mito, con uno que era rubito,
y encima te haces llamar El Tito MC, di que sí,
maldito tumbado y Porta..

Venis a por mi, si sois poco más que historia,
por eso traigo esta familia buscando la victoria,
ta Rogard, "sub" y Porta, estais en la más alta cuesta,
porque caballero leal, padrino empiesa la fiesta.
Empiesa a temblar, que de Barcelona, Torrejón,
se forzará tu pesadilla, gracias a esta unión,
ya sabes que la diferencia entre tu y yo es abismal,
yo soy un merudito, y tu, un simple mortal.
y es que solo hablas de colegas que te dejan en la estacada,
vacilando sin saber, volviendo a tu novia descarada,
obligado a sentir rechazo donde había afecto,
para ella parece el Kongo, sacando tus defectos.
Puedo hacerte una oferta que no vas a rechazar,
Kongo, Sheddo, Rogard, Porta y Rime te dejan de aterrorizar,
aunque reze porque ese día llegue me encanta verte en este estado,
aprende que tengo aire, aún estando ahogado.
ahí te enseño que la realidad es cruda,
enfréntate a mi chico, soy un Dios como Budda.
que pena que tenga amigos bien merecidos,
y como Suko demaciados colegas de adorno,
por eso no te fíes pues soy la reencarnacion de Al capone,
sumandole los cojones de Don Vito Corleone.
Yo no mato defiendo mis valores con buenos vocablos,
y si no me crees, juega con estos cinco diablos.

Me asomo a la ventana y veo que sólo estás tú,
yo escribo rap mientras decoro tu ataúd,
hoy lo hago en "Bcn" acompañado de esta gente,
solo ven a que te estruene, a mi me llaman subconciente, nene,
después de esto mi nivel sigue subiendo,
yo lo hago por placer no por hacer, lo esteis viendo,
respaldo con echos las frases que escupo,
también me pregunto si alguien escucha como Suko,
Soy el cuarto, punto,asique ya no podeis joderme,
siempre me enseñaron que al caer he de levantarme,
mirarme, 21 años y no tengo rival,
después de un combate contigo me llamaran canibal,
la gente flipa, cada vez que suelto un rapeo,
Torrejón me acompaña la defensa es mi escudo,
sueno desde lebuqe ahora tú estate atento,
2006 es mi año y aquí te dejo mudo,
todos hablan de mi pero sólo son rumores,
a nadie parto caras porque se cerrar sus bocas,
te quemo si me tocas? lo hago con tus temores,
vigila tu espalda al igual que tus errores, (porque)
Mcs se asombran con la facilidad que escribo,
tus palabras sobran y aquí mismo las derribo.
quieres jugar? soy un viciado haciendo letras,
será mejor que huyas prepara tus maletas.
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^