La espera ha terminado




Voy yo se los informo
octubre es el mes que elegi para mi retorno
sentis curiosidad verdad venid
No vereis mi fin resurgi
no me vencereis jamas
ademas de que no es un lp
es mucho mas
de face sabras de que quiero
mostrar esta vez
detras de cada letra
hay un enfoque y una meta
un micro, dos platos una d estas

Que no hablan enserio
venga!!
insultame demuestrame tu falta de criterio
estilo y estructura
Más estructura tras un bic
tiros de letras maduras
intencura escuha tic
que tal la cuenta atras
para mi rap ha comenzado
la espera ha terminado
tu fin esta a la vuelta de la esquina
es la historia mas grande que jamas he contado
ignora la mierda que se les viene encima
me has visto ya a lo grande
rapeando sobre samples
porque todvia no he muerto
mi música se expande por tu cuerpo
lo siento por ti
tu hiciste de mi
el mc con el publico mas abierto
y
de mentalidad mi habilidad sale de dentro
no he de aprender conexion
no fue ningún experimento
nací con este don ,tu con el don de la envidia
juraría que pensabais mucho es de que no volvería
te hare reir te haré llorar
te haré pensar en esta sociedad
trastorno bipolar!!
aún no sabes que es la variedad
mi mierda choca no lo notas
prefiero estar en boca de tantos
que ser otro de los tantos con boca
vuelvo con las ideas claras
mi música es tan diferente
que la gente la encantado de rara
la espera ha terminado
gracias por ser paciente
pronto escuchareis exactamente
el disco que tendría en mente.
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^