Porta - Día 3 (Vídeo grabado con el móvil HTC One X)

Descargar Tema



Letra:

Bienvenido a mi aventura urbana, día 3.

La calle me habla, como ves, mi rap no es "Gangsta" ni "fresh".

Tengo en el suelo los pies y la cabeza en alto,

comparto todo lo que sale de dentro deste Mc.

El graffiti es arte, le da color a una vida gris.

Prefieren destruir, a que hayan okupas en este país.

¿Dónde esta tu humanidad? ¿Quién esconde la verdad?

A mi me enseñaron a luchar, y a que me sude el que decís.

Me guío por instinto, en este laberinto urbano,

donde muchos temen decir lo que todos pensamos.

Aquí estamos conectados por los cables del destino,

y unas vías que seguimos, ¡salgámonos del camino llano!
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^