Tan solo una prueba mas


este video salio un poco fallado pero la cancion esta completa nadamas que cuando acaba sigue




Intenta pararme
soy un intocable indicto
dicto delirica delixico
practico metrica insisto
visto ancho
no soy maño
y porta te lo hace con maña
vayas donde vayas allaras mi rap
! aqui en españa ¡
que les jodan a los fachas
soy el rap intenta parame
darme mi carna
¿quieres rozarme?
mas bien follarme
! dejame en paz gilipollas ¡
estoy harto de buestras normas
que si siempre lo mismo
pero de distintas forma
intenta pararme
sabes que sea mejor que se aga daño
¿ soy el MC del año ?
mas bien creo se soy un niñato
te da rabia que me coma
¿ me criticas ?
eso es envidia
te aliviaria verme fallar
no fallo ¿ lo sabias ?
corro como correcaminos
y tu eres el coyote
solo un obstaculo mas
se llama porta
! el que te rompe ¡
nadie me para
ni yo mismo seria capaz de pararme
¿ quien puede callarme ?
¿ QUIEN ?
conseguira frenarme
porque soy como un coche sin frenos
soy el antidoto y el veneno
soy inflamable como el que quiere serlo
puedo porque quiero
pero bueno estoy
y pasan los años y sigo preguntandome
¿ quien soy ?
hoy me e despertado con ganas de salir para adelante
de apartarte si te pones en frente del imparable
es increible el calibre de mis palabras
pero en bombos, cajas, hojas, bajos, metafollas
que ta te lo traspasa
soy mis balas
soy como Movie Dick
quisas mas grande
aqui jodiendome note que los 3 quieren moderme el glande
tengo un plan
mi rap es el de la ultima mesa de mi clase
no es cuestion de edades
ya disponoble en cualquier puesto
produce crudos de pepino
porta vino
dime quien si no soy porta.com
( dime quien )
no lo tendras cabron

Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^