Aprecia lo que tienes (primera version)




Aprecia lo que tienes, antes de que sea tarde
valora cada momento, siempre
cada segundo


recuerdo auqellos dias junto a ti
por que todo cambio en mi vida el dia que te conoci( y si)
sigo queriendote pero solo lo ago en silencio
por que no sirve de nada gritar tu nombre a un vacio
nada me importaba mas que tu felicidad
por que entonces tu lo eras todo en el todo no habia mal
que pudiese dañarme secado por una persona
que me amaba por encima de cualquier otra cosas
todo era rosa pero el temporal fue nublandose
aveces lloraba tanto que en mi llanto podria ahogarme
era como un niño pequeño, recuerdo tu dulce aroma
sufrio mi corazon y por tu culpa ahora esta en coma
no bombea sangre, mi late no tiene sentido
por que sigo el camino si ya murio mi destino
estoy desorientado en busca de algo por lo que segi
ahora solo vivo por el rap tu me alejaste de ti
tu historia,por que me dejaste escapar
recuerdo cada noche el dia que me dejaste marchar
se que te arrepientes estar sola en un lugar oscuro
cada lagrima que cae la escondes con disimulo
es duro vivir lejos de la persona que amas
me gustaria volver atras, al verte nunca jamas
pero ella se separo de tus brazos
y ahora sientes la tristeza como tu sentiste su rechazo
los tiempos cambian(cambian)
pero olvidar no es facil
por que transporte esa carga si en la caja ponia fragil
(por que)(por que)
aveces soy idiota, no me entiendo ni ami mismo
tierra me trago otra escarena que el infinito abismo



ESTRIBILLO

no dejes escapar lo que puedes PERDER
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde JODER
no supiste valorar lo que tuviste as de SABER
si no hubieses hecho el idiota todo seria igual que AYER


no dejes escapar lo que puedes PERDER
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde JODER
no supiste valorar lo que tuviste as de SABER
si no hubieses hecho el idiota todo seria igual que AYER



todo seguiria igual siendo sinceros no lo se
ultimamente las discuciones seran mas frecuentes
mas fuertes sin sentido y por cualquier tonteria
ya empezaba a estar arto de esta rutina cada dia
me pregunto que seria de esta historia
la que no quisiste dar vida tan solo por tus tonterias
el fracaso de otro libro escrito por una alma en pena
que yase sola en silencio atada por mil cadenas
cortarse las venas, la unica solucion cobarde
vas de lo que no eres para que los demas te aceptacen
las penas se olvidan pero rapido vuelven
por que cuando empezamos pense en estar contigo siempre
as de quererte a ti mismo ser fuerte y seguir
recuerdo que lo daba todo solo por verte sonreir
a lo lejos te veo reflejada en un espejo
eras tan perfecta que me hisiste brillar completo
era sincero el sentimiento que corria por mi sangre
mi corazon estaba prisionero en tus rejas de alambre
una sonrisa me salia solo con mirar tus fotos
y una lagrima cahia y se arrastraba por el folio
tus ojos me decian mucho mas que mil palabras
no sabes cuanto te quise, pero creo ya nunca lo sabras
lo nuestro se a quedao atras anclado en el pasado
quiero vivir mi presente y mi futuro lejos de tu lado


ESTRIBILLO


no dejes escapar lo que puedes PERDER
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde JODER
no supiste valorar lo que tuviste as de SABER
si no hubieses hecho el idiota todo seria igual que AYER


no dejes escapar lo que puedes PERDER
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde JODER
no supiste valorar lo que tuviste as de SABER
si no hubieses hecho el idiota todo seria igual que AYER


no dejes escapar lo que puedes PERDER
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde JODER
no supiste valorar lo que tuviste as de SABER
si no hubieses hecho el idiota todo seria igual que AYER
(ayer)(ayer)(ayer)
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^