Sudaka hispano stail (con dekrobruja y darko)







Barcelona Antofagasta 2006!
Representando darkoh dekro bruja porta antofarapers cabrones!
Si si que te follen!
(Dekro)
Yo vengo rapeando con todo mi estilo que me representa pa' todos
los cabros que están escuchando la conexión empieza la acción
esta es la fusión como una invasión en la creación hip hop alision
de mi población cabron edición esta es mi versión esta mi edición
es ya mi adicción o en la ficción odio la prisión no tengo opresión
te di la lección de superación...
OOON READY tanto tiempo de espera aquí en el speakers been,
Full nivel no preocupen pues veréis en esta selection satisfaction,
Desde pequeño el ser el number one fue casual,
Disparo bang bang! con rap neto que es lo que es el amor completo en mi frase,
Yo noto lo que hace, predico pa' que no fracase, creando buena mierda pa' no ver tu desenlace,
Rapeo con clase dekro del asn te la hacen corta darkoh porta aporta y no da la nota gorda,
Le cantamos a la flaca y a la mórbida siiiii melancólica y bastamente drogadicta,
Me pregunto quien será, es el dekro no está sobre y no se esconde da la cara calla cacha tacha la facha,
De esta caracha con tremenda facha para mentes frívolas yo abro mi vida con la mental con poco sin recelo sin necesidad de quemar un leñooooo...
(Bruja)
...es el bruja mr. Dekro haciendo trueques en el micro, estrechando las manos,
Rap a tiro rap hispano mr. Darkoh y si porta haciendo rap que reconforta, derrochando buena pota!!!
Fue el que pedía mi flota, exhalando buena mierda pa' que esto salga a flote,
Los folders se nutren suena bien,
Fumando de la verde todo el fucking day,
Antofagasta dando ley, dando face en el 20-06...

(Darkoh)
...acoplados como lays, caes como gays (toys!)
Buena mierda es la que da este crack ya lo sabéis,
Eslabón dirán disparan Mc�s bruja y mr. dekro,
Liricas de maravilla soy darkoh tu estate atento,
Rimas anoréxicas, rimas tochas ibéricas,
Son porta y darkoh sonando de España a Sudamérica,
Mira esta conexión no hacemos reggaetón jetón!
Kilos de flow en este microphone cabron!
Sueno con estilo, aniquilo al que va de listo tonto fue de estricto típico etílico cuis esbastico,
Del bastón no das abasto, en el ritmo te castro,
Fumando abanos con mis hermanos como Fidel castro,
Fatherapers se apartan te demacran,
Comprendes que está en tu cara motherfackers!
Te aparta de esta parrafada si voy con el guion que alarea a la azafata no seré el que está tu hermana lo captas, lo captas (lo captas)
Vas a fardar por atrás, lanzo mi rap en mi track el asn,
Lo veras te achantaras cuando oigas a estas maquinas de antofaraps,
Base en porte y yo el soporte, elegante sin traje, te traje la crews y sin encaje...
(Porta)
..Son 4 maquinas que follamos haciendo raps,
Son darkoh, dekro, bruja, porta entro sin importar la edad,
Entro en mi mundo como en matrix y es que pronto flipareis,
Con este tema no parareis de volverle a dar al play,
Barcelona y Antofagasta hacen que mojes tus bragas, coje un boli y un papel veras como en tu rap lo fraga,
Solo es música, práctica, métrica, raya tu estética,
SUDAKA HISPANOS TAIL Y NEW FACE ROMPEMOS TU ESBASTICA,
La buena mierda siempre sale a flote, no que pierden interés cuando escuchaste a mis tres brothers jodete!!!
Así de simple en este sample doy ejemplo de mc, empecé con 12 o 13 años y voy ya por LP!
Hacemos rap de corazón, rap de competición, boligrafo un papel una base y un microphone en on,
Lanzo vocablos silabas palabras vocales parábolas para volar!
a mostrar que con rap te hago carambola ja!
Nadie me para avanzo como un huracán pues mi estilo y el de estos maquinas arrasan y aquí están representando,
Al que quiera ser representado, nunca dejare al rap para el que en mi esté interesado,
No soy creído simplemente creo en mi,
Así de claro te follo y no fallo me llaman mc,
Exactamente yo soy porta, tú me la sudas conexión España chile para dejarte sin dudas,
No soy un chulo aunque en este track lo parezca,
Es la primera vez que creo que nada te merezcas,
A la mierda el reggaetón y los pijos que se creen rapers,
Escuchen mi rap en el track les sabré demostrar que soy el mejor de mi clase...
(Bruja).
..lacayos que ya tardan nada de palabras,
Macabra cabron que ruge con su abracadabra taladra,
En sus LP rap del bueno y no aterrices,
Deja fluir la music deja que se deslice y te desquicie y tus oídos se te asfixien,
Con el sonido underground ya te lo dije esto ya se tejes siguiendo el eje,
Conexión de rimador Antofagasta asn coalición que ya se rige, en el 20-06...
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^