Flameado de flow (con bazzel)







OFF:Eh,esto si que es un coctél,
ya hasta el gargajo se me ha despegao
¿cómo se llama?

OFF:Bueno se llama flameado de Mow,
flameado de Mow,se llama flameado de Mow,
yo me llamo Mow,como yo lo he inventado se llama
Flameado de Mow,¿que?lo que digas jóde,Flameado de Mow

Porta:¿que?¿cómo que Flameado de Mow?No,no me equivoco,
no no no,yo creo que esto es Flameado de Flow
¿lo pensábas?Es Flameado de Flow,man.

OFF:¿se han enterao del Flameado de Mow?

Porta:¿que?Yo creí que había sido HHurbano.com
Que se llamaba Flameado de Flow(que es esta cosa)
Debe haber una equivocación o algo por aqui..

[Porta]

Yeah,Bazzel,Porta
¿como,como,como es?

Es Flameado de Flow el que escúpe mi boca,
Hardcore para el que va de duro y no resiste ni el peso de la roca,
que no fuerzo la garganta y esto sigue siendo Hardocore,
¿vieja escuela?sólo Rap escrito con amor

Vengo de mordor,como un horco,
dispuesto a comerse todo,
Bazzel,Jml en la producción
para que esto suene gordo

Como no,os derrumbo como al domino cuando rapeo,
veo todo más claro,claro escribo Rap désde el subsúelo,
me llaman Porta,ó eso creo,
estás confundiendo conceptos

Acepto,punto,disparo y te la clavo con efecto,
ensesto désde el triple punto,
mi Rap no suena tu ídolo,
tu estilo es omitivo,aceptalo sin depresivos

Garrúlo,chupamela,¿madéra abierta?
yo la perforo,
¿ir por los fóros diciéndo quién quiere hacerte los coros?
no te salen los bolos,sólo colabos

Y cómo molo,yo controlo en este campo,
te rompo y te meto gol por toda la escuadra.
Mira mi flow cómo lo cuadra,
encuadra sobre ritmos,bombos,cajas,claves
díme de que fardas,si eres malo

¿MC vienes del palo?
pues yo voy de garrote,
chupamela,que no queden restos de sabo

Sé que estás por la labor,
señor,te gusta su sabor,
sientes el calor que desprendo
y es que me la suda tu Flow

Te gustó mi frase,
de que una ex siempre será follable,
y es que la verdad,
si hay amistad,
será un rato agradable

Se me cruzan los cables aveces cuándo rapeo,
éste es mi estilo único,
creo que el tullo y tu sois feos

Así lo hacemos hoy para hiphopurbano.com
os como,como no,me corono como rey de éste trono(¿o no?)

Yo balgo más que el oro,
aquí te las clavo con Bazzel,
MC's malotes se inventan palabras que ni conocen

Yo no lo hago comercial,
facíl la Multi-Nacional
en especial a Universal

Te fúndo en tu cancha local,
tal cuál,me dá igual,
sé que mi Rap es grotesco,
y avéces poco modesto

¿Pero que coño es esto?
valgo perfecto,pero tan sólo relucen tus defectos,
esto es Flameado de Flow,
en estádo puro te infecto

OFF:Ah,el teléfono..

OFF:Flameado de Mow..(¿como?)

Niño:Si,quisiera hablar con un amigo..éra un gordo con cúlo

Porta:(¿cómo que Flameado de Moo?)Flameado de Flow

OFF:Voy a preguntar,un momento

Porta:(Flameado de Flow)

OFF:¡Ehy Cúlo gordo!

[Bazzel]

Soy Bazzel,raperos vengo a bajaros los sumos,
vais a comer estas dos pollas cómo un par de vacúnos,
y es que mi boquita es única,lìrica,
tán rica que tu novia lubrica

Pues me follo a tu clíca,
desquito un tren,
dejé mi acta firmada en tu e-mail

Rimen,rémen,buscaré una gran oleada de semén,
raperos de vestuarios vais a comer mis partes nobles,
unos saben multiplicar por dos,
otros que me la comen a doble

Tres posillos de babas por donde ella anda,
señor Handrow sé que me tienes miedo,¿me has olvidado?
pues es de Barna este man,¡Ya te ha follado!

Intento follarte finamente en este flan flameado,(pava)
crecer,y sientes no poder por no poder ver,
es Porta y Bazzel,los putos Ases que te dan por pensar

No estas a nuestra altura y te hechas a llorar,
pues nosotros os damos por culo
desde lo alto del All Star

Que en un par muecas te dejan con la boca abierta,
16 años ¿y que?
no es cuestión de edad
así que despierta

Pero tú,tú perdiste el tiempo y tu cuerpo se arruga,
que tu novia piensa en este güerin cuando se masturba,
nuestro curso de Pettit Zoo pero somos un Cabíar
rompemos metas y nada de esto nos hará cambiar

Si irémos dando por culo al tiempo que nos haga falta,
niñas,es las vibraciones de nuetras cuerdas vucales en su falda,
con voz de pito das clic en stop y rozas las teclas,
sabemos que te estáis corriendo con esté mega film

¿Te exita el rapper de la cadenita
y el de la gorrita inclinada?
de ayer ya era buena la base,polvos y no serán de hadas

OFF:Que alguien busque a un culo gordo,aquí ó en el serivicio
OFF:Oh,yo soy culo gordo

OFF:Diga,soy culo gordo
Niño:Ah,Hola
OFF:¿quién es?
Niño:Bart Simpson
OFF:Y ¿que es lo que deseas Bart?
Niño:Eh,señor voy a serle franco,esta llamada
éra una broma que me ha salido por la culata,así que voy a colgar
OFF:Muy bien,más suerte otra vez

OFF:Que jóven más salao
OFF:Joder,no esteis furioso con migo,
no es nada personal,son los negocios
OFF:¿negocios eh?pues te voy a decir una cosa,
has perdido a un cliente

Porta:Bueno,pero almenos era Flameado de Flow ¿no?
no me he enterau,Flameado de Flow.
HHurbano.com Si,Flameado de Flow,si..


Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^