Sigo siendo aquel (Con Bazzel)




Porta:
porque yo sigo siendo aquel niñato desconfiado
y aunque allan pasado años sigo igual q en el pasado
ese niño q lloraba por nada y a la minima
ese niño q caia y de la leccion aprendia
y es q aquel sentimental nunca ha desaparecido
porque puedo aparentar pero en el fondo soy el mismo
ese de siempre, aunque ese ser se esconda dentro
y no quiere dar la cara ni salir x el momento
Era un niño como todos, un niño algo extraño
que se fue aciendo grande y fue cambiando con los años
como todos tenia un sueño, un idolo un heroe
la imaginacion volaba junto a las ninfas y duendes
era un chaval sencillo, un chaval algo curioso
orgulloso en cierto punto tambien algo vanidoso
caprichoso, cuidadoso, sobre todo con sus cosas
cariñoso y tan ciego q veia el cielo color rosa
y en clase(en clase) era un chaval distinto
niño ingenuo, igonorante pero a la vez un chico listo,
un chico timido un demonio con dos personalidades
un travieso y un buen niño siempre para navidades
fue entonces cuando aprendio a valorar mucho mas todo
era feliz con casi nada, se conformaba con poko
aquel chabal (aquel chabal), nunca se dejo manejar
siempre fue fiel a sus principios y lo sera asta el final.
nunca tubo secretos q esconder a su familia
porque siempre estubieron alli y siguen todavia
las personas en qien qieres siempre son las q te fallan
y los amigos q te quieren tarde o temprano se van
aquel chabal siempre pudo divertirse, sin fumar, sin bebber
si.. pues su imaginacion le hacia volar, flotar sobre las nubes
e ignorar la realidad,
la malicia de hoy en dia entonces solo era bondad
un chico alegre, imperaptivo y optimista,
pesimista en cierto punto, segun su punto de vista
era el centro de atencion, se guiaba por el corazon
era inquieto, si creia y siempre tubo la razon
jamas consiguio odiar, era un chaval demasiao buen
el amor siempre le fue mal pero da igual no es nada nuevo
vivia en su cueva lejos de los demas
no tenia miedo a nada y haora teme a la verdad.

Coro:
P: Porque yo sigo siendo aquel
B: Aquel q siempre qise ser
P: Porque yo sigo siendo aquel
B: Echo d menos el ayer
P: Porque yo sigo siendo aquel
B: igual y cambiado a la vez
P: Porque yo sigo siendo aquel
B: O almenos lo qiero creer
P: (Por que)
B: Porque yo sigo siendo aquel
P: Aquel q siempre qise ser
B: Porque yo sigo siendo aquel
P:echo o de menos el ayer
B: Porque yo sigo siendo aquel
P: igual y cambiado a la vez
B: Porque yo sigo siendo aquel
P: O almenos lo quiero creer.

Bazzel:
Sigo siendo aquel niño sensible
q llora por todo le irritaba a cualqier bronca
se sentia incomodo
aquel que da las gracias por cualqier tonteria
si no fuera por esa criatura dime.. Qien seria?
Amable, simpatiko y aveces parecia un santo
no buscaba mal por un bien un tanto por un cuanto
no deseaba lo peor para las personas que fueran enemigas
con la verdad por delante, no soportaba las mentiras
aunque.. no era tan bonito como lo pintaba
me escapaba de casa dejando una nota escrita en la almohada
papa y mama no aguanto mas vuestras excursiones
quitais mis ganas de vivir, mi infancia y mis ilusiones.
nunca se metia con nadie, pero si se metian con el
era un chico con complejos, hoy sigo aquel
perdi la confianza con el paso de las horas
y en mi papel sigo preguntandome, porque lloras?
queria tener amigos alos que ya no les importas
aora cruzo este duro camino con mi hermano PORTA
sigo siendo aqel q qiere tirarse x la ventana
pasaba las horas de clase esperando a q sonara la campana
soy el mismo en que años atras en el calendario
el que te espiaba mientras te cambiabas en el vestuario
el que te regalaba flores arrancadas del jardin
aun recuerdo cuando cambiastes un beso x un jazmin
ninguna niña queria jugar con el al conejo de la suerte
con 8 años ya tubo su primer tomo con la muerte
queria lanzarse al bacio y se encerraba en la terraza
estaba cansado de oir mas peleas dentro de su casa
un niño que preferia dos besos antes que caramelos
sigo siendo aquel que no tiene nada porque solo tiene selos
un chico un poco complicado de comprender
mi mañana no sera un no si no exsiste un ayer

Coro:
P: Porque yo sigo siendo aquel
B: Aquel que siempre quise ser
P: Porque yo sigo siendo aquel
B: Echo de menos el ayer
P: Porque yo sigo siendo aquel
B: igual y cambiado a la vez
P: Porque yo sigo siendo aquel
B: O almenos lo qiero creer
B: Porque yo sigo siendo aquel
P: Aquel que siempre quise ser
B: Porque yo sigo siendo aquel
P:echo de menos el ayer
B: Porque yo sigo siendo aquel
P: igual y cambiado a la vez
B: Porque yo sigo siendo aquel
P: O almenos lo quiero creer

Porta:
Diles q tengo sentimientos como cualqier persona
lloro por dentro y a solas mientras suena la gramola
aun recuerdo ese chaval q llevo dentro
porque sigo buscando siempre su escondite pero no lo encuentro
amigos alma y corazon, decidme donde estais!?,
porfavor donde os abeis metido, no qiero q os vallais
os e perdido con el paso de las horas, de los dias,
de los meses d los años, momentos en los cual vivia
felizmente aveces pienso en el tiempo y digo detente
pasa mas lento por favor, estate destado latente
el tiempo pasa y los dados me hacen avanzar la partida
ahora sigo siendo aquel chico algo cambiado en el juego de la vida

B:Aquel que siempre quise ser
P:(Aquel que siempre quise ser
B:Exo de menos el ayer
P:(Exo de menos el ayer)
B:igual y cambiado a la vez
P:(igual y cambiado a la vez)
B:O almenos lo quiero creer..

porque yo sigo siendo aquel..
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^