Porta Con SantaFlow,Arone,Kaste,Nieves y Sebas






Aarone:
Soy el Aarone y con el micro en "on" eh
bengo de licor studios, el de santaproducciones
Le damos alto, le damos tacto
que fluya como cuando lazlo vaz aulla
es el pacto
y si quieres contacto, ven y asemos el acto sexual
para que te des cuenta nena, que esto es casi un ritual

Santaflow:
Vienen los compadres a cantar con grito SANTA
No puedo ofreceros coca, pero tengo Fanta
Lo siento, si huele a sexo, la habitacion
pero la perra de anoche mercía invitación
Estais en vuestra casa, claro que podeis fumar
mas parar de tentar, que lo quiero dejar..
Pasa el porro poque no me queda voluntad
en ser el mejor Mc de España la devi quemar
Ahora con el rollo de cantar, le sumo estilo
soy una puta con vocacion viviendo al filo!
como artista prepotente y chulo me perfilo
cuentan que se me ha subido, coño, haber si despabilo
ya no follo con la guapa tonta rollo panfilo
no me identifico con macarras del rap fetido
soy el queroseno en sí, residuos son de plastico
y aunque joda junto a [...] soy el mas rapido
ACIDO, sentido del humor
STOP estupidos
Se kedan palidos, en realidad no lo han coguido
Santa es Satiro, te dice largate como has venido
no me pidas ni me ofrezcas mas de lo que yo te pido, vale?
No creo en cupidos, solo quiero escupir culo y subir a la cuspide sobre un colchon tupido (nena)
Es insipido en lamentar lo desaparecido
sonríe por la experiencia y lo que has aprendido, ahh...

Especial dedicacion a nuestro hermano... postiso
el Faridelafiex que se fue lejos, no sabemos muy bien porque
y nunca ha dado señales de vida.
Fary, fary, te queremos
en el fondo te queremos... aunque no veas pasta (risas)

Venga, ahora un par de estrofas para idiotas, unas sencillitas
estas no llevan metafora ni nada, eh?

Santaflow:
Soy el MC envidiado de la zona
y se nota señores
porque me odian los perdedores
para demostrar estas afirmaciones, me sobran cojones, se sobran canciones
mañana te mando un curriculum mio con tres elecciones
Tu puedes contar lo que quieras del altercado
pero conserve el peinado y por una semana
nudillos inchados
Puedes decir que soy un vendido, pero tus maquetuchas kien las escuha?
Envidioso, kien ha vencido?

Aarone:
extra, extra, otra vez he vuelto al micro
que no puedo gritar, joder, que son las tres y pico
mira chaval, se de rap un barrio entero
soy yo, yo, yo, yo, yo, porque yo quiero
Voy con la intuicion y la intencion de hacerlo grande
Por si las moscas, me aseguro, y guardo este plan B
he pasado un año en coma y vivo
pesando a tus pesares, jodete que sigo
Superé las crisis de un pasado intanto insierto
di la talla en su momento y en cada concierto
Porta dale caña que siempre tendras mi apoyo
el criticar por criticar te juro no es mi rollo
1,2,3,4, ke os den por culo
hace un calor de la hostia y por eso sudo
ya no me drogo cabron, ni el codo inpino
Walachefini, que aqui termino

Porta:
Estoy con Santaflow en los estudios Mas Sabor
y la envidia y la esperanza solo es para el perdedor
porque somo criticados por estilo rompedor
merecedor y ganador, eso es lo mejor
y a la calidad, hoy se le llama "comercial"
y es que vamos a triunfar, por la multinacional
no hay que ser Underground para ser real, chaval
para bien o para mal, mira como esta el tercal
es evidente que este crack va triunfar
y es que lo bueno, se tiene que hacer esperar
y es que lo guapo, se debe trabajar
he llegado aqui y no pienso abandonar
me dedicare a avanzar
no me extraña, que demos mala imagen
no nos hemos ganado, pintando en el puto margen
jusgaron mi persona, por la ropa que llevo puesta
y es que la movida cada dia mas apesta
hablais y no sabeis, haber si aprendeis
porque vuestra mente es tan cerrada
que mas ayá no veis
fumais y bebeis, os creeis los reyes, vais kie
que sepais, que no canto sin DJ
yo no fumo, no bebo, no debo
porque yo no quiero
no me siento menos B-boy por no hacerlo
me dedico al arte y no al delito
y lo repito, queda escrito
tu ganas la batalla (matematicas)
y yo la guerra, hijo de perra
Yo predico rap, y me cuido de la estetica
matematicas, para calcular mi metrica
formula magica, dedicaion y practica
es de logica, la combinacion fantastica

Nieves:
Yo soy la que canta
aunque no me siento inspirada
voy a sonar improvisada
pero me salgo haga lo que haga
Se puede llegar a candela
con esa voz de niña buena
tambien se va cantar un tema
y seguiremos solos con la fiestaaa!!
uooo! na na na na na..

Kaste :
Apoyo, aprecio, pero no tengo desprecio
de esa gente que me quiere escuchar
voy con la cuestion en mi cabeza, quiere competir
con mi lirica esplosiva, con palabras corrosivas
con mi lengua asesina, con mi instinto animal, mortal
el golpe final
lanzando mi derecha, con el puño bien cerrado
es un golpe muy certero que a la geta te ha llegado
y con aire de victoria, hoy disfruto de la gloria
condenando y castigando, a mierdas de Mc`s

seh, seh, seh
foro en Sebas
fue el Porta
fue Nieves
con aire de chula, menuda perra
fue Santaflow
aqui, Estudios Mas Sabor
con seis coronitas de mas, imaginate despues de la primera ya era chungo
Joder!, me cago en la puta
1, 2, 3,
es Santaflow dirigiendose a las masas
es Santaflow, improvisando en su puta casa
es Santaflow despues de Kaste y nieves, sebas
es Santaflow dandole, yo
estoy aqui en mi **** con unas coronitas
con los libros enfrente, no puedo mas
la gorra esta llena de polvo, hablando de polvo..
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^