Versos Que Se Mueren [Instrumental]

By: danielro94



Son, versos que se mueren, (que se mueren)
(escucha este poema), Escucha este poema
Directo desde el corazón, (desde el corazón)
a tus oidos (a tu alma)
Versos que se mueren en la boca de tu alma,
soy el desierto que tras la tormenta pide calma,
las agujas avanzan despacio,
ni tiempo ni espacio,
entre tú y yo nació un sentimiento (sentimiento)
son las arpas de las ninfas, de las hadas,
me di cuenta un dia que vivia una vida que antes soñaba
me encuentro en la nada de un todo
como un lobo en el bosque
las estrellas me observan y el sol me protege de noche.
Pasan los dias, y aunque parezca no es como ayer,
pero observo unos ojos tristes,
que empiezan a envejecer.
Se pone a llover y el cielo se pone de color gris
las nubes ya no quieren, pero alguien les obliga a salir
recita un poema este corazón que se sincera,
no te fies de la vida,
recibe menos quien más espera,
mi ilusion rota en un charco de lagrimas que cayeron
¿o se me escaparon?
los amigos se cuentan con una mano
las dudas inundan mi cabeza
la gente superficial, no saben encontrar ni diferenciar
la belleza verdadera esta en el interior de una persona
la magia diferencia una orquidea de una amapola
y me comparo con cualquiera,
¿Quien quisiera ser distinto?
Todos somo diferentes
aunque nos une un parecido
yo solo soy un ser más
entre esta tierra y mar
siempre miro adelante y si caigo es para levantar,
Pese a todo sigo aqui,
escuchando el fluir de este rio,
me pongo nostalgico siempre al recordarme de crío,
deje de creer en el de arriba hace tanto
solo fue la oscuridad y soledad
quienes escucharon mi llanto,
no eres mas debil si no eres sincero al llorar
mi evacion es escribir y gritar en un silencio total
la esperanza para quien la necesite
yo paso de engañarme y de pedirle algo a alguien que ni existe
¿Quien decide?(¿Quien?)
Eres tú el destino,
¿Quisiste existir?(Oh)
Preferirias ni haber nacido
Tú no eres dueño de tu mismo
y por eso hay tantas preguntas (tantas)
las respuestas son ni existen
o nos las ocultan.
La luna nos muestra tan solo una cara,
cuando crees que lo tienes todo
realmente es que no tienes nada (nada)
y te das cuenta tarde (tarde)
quizá demasiado.
El recuerdo no es más que una forma
de no olvidar el pasado,
y todo ocurre mientras duermes,
mejor no te despiertes,
porque puedes darte cuenta,
que no tienes lo que quieres,
pero hay que conformarse con suficiente
¿Estas de acuerdo?
Hay gente mala, por este mundo de cuerdos.
La suerte solo es una tapadera, (una esperanza)
los qe se hacen llamar amigos
te acuchillan, pero con lanzas
cuando das la espalda la minima ocasion
y no paran hasta llegar al centro de tu corazón
Hoy escribo este poema, para que lo escuches,
cierra los ojos, dejate llevar solo busco para que luches
por quello que te quieres de verdad (reflexiona)
imaginate que estas completamente a solas.
Preguntate que es lo que mas valoras
imaginate que lo pierdes,
¿Cual es le precio a pagar ahora?
Dime, tú que eres tan sabio,
que has visto mas que los árboles,
que el viento, (que se pasa el dia susurrandóte).
Se acaba la calma de tu tormento,
la tormenta pega con fuerza y tú,
te dejas llevar por el viento (por el viento)
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. la instrumental no es mia poreso no puedo dar link de descarga sin permiso del autor :(

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios ^^