No Pueden (con Naiara) [Instrumental]

By: ZatarolBases







Ahá, yeaaah!, yeah!
2.008 , 2.008
Porta, Christian
Naiara, ¿como suena esto?
h0linaight en tu puta cara
se, se, se

[Estribillo]
Y es que no nos detienen
Y no es que no lo intenten
Muchos es lo que quieren,
Pero no pueden.
Pocos son los que vienen
Y es que no les conviene
Solos nunca se atreven,
Porque no los tienen.

[Porta]
Mando un mensaje específico
En una letra explicita
No siempre soy pacifico
Tu novia me necesita
Me temen
Se meten conmigo, pero sólo en grupo
Se Tú el tonto que pronto será otro puton
Tú pon la personalidad
Si esta es tu movida
Paso del track que soy ni hip hop ni rap
No voy a ser como tú capu-yo te puedo a ti te pulo y a todos los tuyos juntos
2.008 derrocho estilo de sobras
Mi alma está en obra
Este cobra por ti muerdo como una cobra
Me infravaloras, no sabes quien soy, ni de lo que soy capas
By-boys hoy soy como un animal voraz
¡Toyaco!
La diferencia del Under Ground,
El comercial es sólo un contrato
Relato cortos, para un camino largo
Me encargo de carbonizar a lo rapero
Se siente
Soy tan sigiloso y ágil como una serpiente
Éste se divierte con tu mala suerte muerta
Cerrado de mentalidad
Esta habilidad viene se siempre
No hay quien se enfrente a este titán sin tener miedo
Robin Hood del hip-hop
Mi fin justifica los medios
Mira mi técnica, mi táctica estratégica
Escucha mis letras
Te repaso hasta en la métrica
Ya sea en la Play o en el rap te dejo humillado
Te puedo ganar hasta con los ojos cerrados
Yo tengo un problema y ese es súper dotado
Peña…hablo del cerebro y concreto de mi nabo
Porta, Naiara sopórtalo
Y estallará esta carga
Abre bien tu boca porque vamos a chaparla…

[Naiara]

A chaparla, tienes más cara que espalda
lo único que llama la atención de ti es tu minifalda.
Fardas de humildad y atardas en aplicarla,
¿donde escondes la sinceridad?.. es para situarla.
Te dejaré secuela, lo tuyo ya no vuela,
te perdiste varios sésamos que no fuiste a la escuela.
No sé tía, saber no se escribe con "v"
tu tontería a menudo como el alcohol se sube
Bájate ya de tu nube, yo te tuve en mi mirilla,
hasta en youtube vienen a insultar Rapers de pacotilla.
Y ya me cansas.
Si no te gusta no pulses el play, ¡Ya basta!
es como el que tiene dosis, se rasca el culo
a tomar por piiiiiiii, hace tiiii-empo que me piiii-ta el odio izquierdo.
Hay tanta criticándome que al contarlas me pierdo,
las tengo como lapa, son la crala que no entiendo.
En el TOP tenemos a los mas mantas,
el Hip-Hop en España se atraganta.
Tú no aguantarías lo que nosotros ni de coña
coño..
quizás me quieran más si en vez de RAP hago canciones moñas.
Solos..
no es lo mismo rapearse un tema en casa que en un bolo.
Christián y H0lynaight es lo que hay sonando en tu hemisferio,
soy un raper guay y te critico sin criterio.

[Estribillo]
Y es que no nos detienen
Y no es que no lo intenten
Muchos es lo que quieren,
Pero no pueden.
Pocos son los que vienen
Y es que no les conviene
Solos nunca se atreven,
Porque no los tienen.(x2)

¡Yeaaah! Nadie nos detiene
¡venga! Venid a buscarnos
Aquí os espero, se
Porta y Naiara
Es lo que estabais esperando
2.008
¡Flipa con esto!
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^