Porta - Concierto en Buenos Aires (Argentina) 2013 - 22 de junio




PORTA vuelve a presentar su ultimo Disco 'RESET' en Buenos aires.

Sábado 22 de Junio

En el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, Capital Federal)

El estadio se encuentra a 3 cuadras del Hospital Tornú, a 1 de la estación Arata del Ferrocarril Urquiza (el que sale de Chacarita y llega a San Miguel) a unas 10 cuadras de la estación Federico Lacroze.

20:00 hrs.

Entradas:

* CAMPO (DE PIE)- $200.00
* PREFERENCIAL (DE PIE) - $220.00
* PLATEA (DE PIE) - $160.00
*Prohibida la entrada a menores de 5 años.

- Compra las entradas en: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Jazz-Blues-Soul-HipHop/PORTA__PORTA13AAA#

-Únete al evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/492510690814644/?ref=22




Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. para cuendo en Mendoza, Argentina?????..

    ResponderEliminar
  2. voy de una yo amoo al portaaa yo mi cuñada nos vamos ja

    ResponderEliminar
  3. alguien saabe donde se va a hospedar Porta?????es una sorpresa para mi hijo!! avisen porfa!

    ResponderEliminar
  4. ña mierda recien me entero la concha de la loraaaaa no fuii me quiero matar

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios ^^