Lleguemos a las 300,000 reproducciones!

Porta grabara un tema en mejor calidad, si llegamos a las 300,000 reproducciones de la canción grabada en directo, que esperas Portador/a? ayuda a que este tema salga lo mas rápido posible.

Un saludo Portador/a!

A veces me siento solo, y siento que nadie me entiende... 
El corazón se acoraza, pa' ser reemplazao' por tu mente. 
El alma quiere escaparse del cuerpo y tentar al tiempo, 
por esas veces que no puedo más pero siempre lo intento. 
La vida no es ningún cuento, y mucho menos de hadas, 
hoy brindo por todo el que puede ser feliz aunque no tenga nada. 
Unos pierden el rumbo, otros parten sin él, 
a ti te sobran amigos, a mí me basta con un boli y un papel, 
que me llenan y que a veces atacan como una hiena. 
Me compadezco del que no tiene ni un ápice de sangre en las venas, 
perdido en alta mar y aún remas. Es el amor que envenena 
y mata, con ese anzuelo que atrapa como un canto de sirena. 
Me da pena, ¿dónde está ese el ser al que tanto veneras? verás, 
parece que eres el único que no se entera; aquí hay fronteras 
que no podrás traspasar. 
En un lugar donde un paso en falso te hará fracasar, sin más. 
Tantos finales, tan pocos felices. 
Tantas heridas, tantas cicatrices.
 Pero la fe es lo último que se pierde, dices.
Cuestión de perspectiva, la escritura me da vida 
aunque esta mente creativa me cautiva y me maldice.
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^