No somos tan distintos (con Endecah y T-key)

Descargar: No somos tan distintos (con Endecah y T-key)


Endecah:
Sabéis quién es mi ídolo? mi ídolo soy yo,
soñamos cada día con ser quién no somos hoy,
subimos y bajamos, bajamos y subimos,
escalamos peldaños para ver quién es mejor.
Pero esa no es mi lucha, no es mi lucha no señor,
en boca de tantos puede, pero no quiero ser Dios.
Quiero ser como tu, que me traten como a tí,
que solo escuchen mi voz, pero que no piensen en mi.
Odio y amor al ser mc, amor y odio al ser así
ego subido en alabanzas si al avanzar aplaudís,
y la balanza haciendo daño en mi 'cora' si os reís de mi,
no sonreís si sobre beats me oís.
Y mírame como le miras a él, no como miras a Eminem
que estoy mas cerca de tu vida que de ser un Kurt Cobain,
si me creíste como ellos y creaste en mi una estrella, 
siento decepcionarte, solo canto pa' estar bien.

Estribillo T-key:
Mírame y trata de entender que bajo esta piel hay miedo también.
He caido más de lo que te crees y no somos tan distintos.

Porta:
Algunos piensan que estoy en otra órbita me ven como un Dios,
y no.. .yo puedo ser tu y tu puedes ser yo
perfectamente, no hay tanta distancia como la que creamos,
tengo una vida, una familia, una novia a la que amo.
No soy millonario, vivo en el barrrio en el que me crié
tengo malas rachas no todo va bien siempre,
también me duele que me insulten pero tengo que ser fuerte
creo en el destino no en la suerte, mi fin es la muerte
y si ,ami tambien me han roto el corazón,
por eso me entiendes, por eso te entiendo, estamos en la misma situación.
No somos perfectos, nos caemos y nos levantamos, 
comentemos fallos, nos arrepentimos tarde o temprano.
Pido perdón cuando la cago y me trago el orgullo,
aunque a veces no lo hago y pago por capullo.
Siento miedo y aveces (aveces) me da por pensar
si mañana no estuviera dime a quién le va importar

Estribillo T-key:
Mírame y trata de entender que bajo esta piel hay miedo también.
He caido más de lo que te crees y no somos tan distintooos.

Endecah:
No somos tan distintos si lloramos como tu,
no somos tan distintos si sufrimos como él,
no soos tan distintos cuando no vemos la luz,
cuando callan nuestras voces somos cara y luego cruz.

Porta:
La verdad es que tengo pocos amigos a mi lado
y me faltan manos pa' contar todos los que me han fallado,
siempre luché por mis sueños, jamás me rendí, puedo decir
que soy el claro ejemplo de que se pueden cumplir .
Porque tu y yo no somos tan distintos,
nos mueve la razón y a veces nos puede el instinto,
también me perdí en el laberinto, salí de un túnel sin luz,
estuve al borde del abismo y no salté por gente como tu.

Endecah:
No somos tan distintos si vivimos como ayer,
no somos tan distintos si reimos al crecer,
no somos tan distintos cuando tocas nuestra piel
y ves nuestras emociones tatuadas en papel.

Estribillo T-key:
Mírame y trata de entender que bajo esta piel hay miedo también.
He caido más de lo que te crees y no somos tan distintos.
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^