Letra: Que se piren (con Soma)





Telefono
Soma: Diga
Porta: Ehyou soma que pasa?
Soma: Que pasa tio?
Porta: Como estamos?
Soma: Bien,que me cuentas
Porta: Pues nada tio aqui,que me acaban de llamar de universal music tio,que,(Soma: jaja encerio?)
que quieren ficharme,Que quieren sacarme un disco,(Soma: Pero) y reditar las maquetas o yo que se
Soma: Pero me estas hablando encerio o me estas vacilando?,Y que les has dicho?
Porta: Y nada les eh dicho que nada,que nanai,Que se piren,(soma: ya)que tengo colegas que han salido
mal parados de ahi(soma: ya),y que yo iba a sacar disco contigo,(soma: ujum)asi que les eh dicho que paso,basicamente,
(soma: ya) nada queria saber que opinas de esto
Soma: Hombre tio yo las multis,no lo veo muy claro el rollo,pero,joder,deja que hablemos con ellos al menos
y yo le pongo los puntos sobre las "i" a esta gente,si les mola bien y si no
Porta: Que se piren
Soma: Que se piren,eso es tio

Telefono

Soma: Si,yo
Porta: Ey soma te llamo desde Madrid que estoy en las oficinas de universal
Soma: Como va?
Porta: apunto de firmar el contrato hombre
Soma: Bueno de puta madre tio,tienes un contrato a prueba de bombas,y que tal al gente ahi?
Porta: Son muy buena gente,parece que todos son muy majos y que esto va a funcionar
Ooh si! (soma: oh si jaja) finalmente las clausulas esas que hablamos,(soma: si perfecto)
y artisticamente(soma: si) soy intocable,(soma: de eso se trataba tio) asi que estoy flipando tio
(soma: justo),con lo bueno que es para mi el contrato (soma: justo eso tio),digamos que,
se las han tragado dobladas,se las han tragado dobladas (Soma: jaja si tio)Pues nada tio
Seguro que va a ir todo de puta madre y que ya nos vemos para comentar
Soma: Ok tronco
Porta: Un abrazo
Soma: Un abrazo

Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^