Pa santaflow


Porque hablais sin saber?
decis que santaflow es malo sin haberlo
ni escuchado os llevareis ms de un palo,
os lo aseguro no es rap puro y duro,
es su estilo más maduro no se encierra en el hip hop
pero hay cosas nuevas
como tendria que ser pero no lo compareis a junior
no tiene nada que ver me gustaria que vuestra cabeza lo pudiese entender
debiles dementes cerdos inteligentes le criticais alas espaldas
pero le teneis miedo de frente gallitos informaticos
  informaos antes de hablar porque mas de una vez la vais a cagar
tengo 15 años suficiente para ver como esta el panorama
y la verdad.. no me gusta nada
y no me metí en esto por la fama me meti porque me dio la gana 
hablais de mucho respeto pero la mayoria no sabeis que es esto es ir a tu bola,
y sudar del resto mucha incompetencea anda suelto
a sabeis pasado devuelto hasta ahora os lo devuelvo de forma correcta
yo no digo nombres, yo ablo en general
vais a ver quien se come el mundo siendo real,
  teneis miedo a santa porque sin saberlo le envidiais y 
se que muchos hace como el, deseais pero le comeis la polla
a vuestros idolos y en ellos confiais
y en vuestras mentes os encerrais os falta personalidad
  para ser B-Boys de verdad, esta de moda el criticar 
no es forma correcta, para el rap utilizar
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^