24 de mayo del 2011 Porta deja el sello Universal Music

En facebook anuncia:

Hola a todos!Como ya os dije en cabina de voces hace ya tiempo (el programa de radio de soma), mis diferencias con la compañia Universal music son muy grandes y vienen de lejos, queria comentaros que ya no sigo en Universal porque no estaban cumpliendo con lo acordado desde hacia mucho tiempo,ademas parece ser que no tenian intencion de darme la carta de libertad hasta que acabase mi 3er disco ( per tampoco estaban dispuestos a invertir el dinero necesario para el disco completo) , que era el ultimo disco que tenia acordado con ellos, hoy, despues de meses pidiendo mi "libertad" por fin la he obtenido.Este es el motivo por el que mi nuevo disco esta tardando mas de la cuenta en ver la luz del dia, llevo ya un tiempo trabajandolo por mi cuenta , ahora porfin sin ataduras.os pido paciencia, ire soltando informacion! ! apartir de ahora las cosas iran mejor!Gracias!

Nota en facebook
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Sos un Idolo porta,
    Tus temas dicen la posta (La verdad)
    Sos el mejor Rapero que eh escuchado !
    Para mi sos un IDOLO !

    ResponderEliminar
  2. me gustaria conoserte y que vengas a pachuca att paola ga

    ResponderEliminar
  3. pOorta
    TE ADORORO!!!!!!!!!!!!
    te esperamos en MEXICO......
    y claro que te tendremos paciencia, si tu cres que es lo mejor.....
    y esperamos pronto tu disco.....

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios ^^