Tras mi luna de cristal (con jota) .




Porta:

Todos tenemos dos caras y solo mostramos una
tengo un vinculo un secreto que se esconde tras mi luna
algo mio que guardo en lo mas profundo
algo que no se puede concer a todo el mundo.
Lo asumo.

Es mi mundo personal
por que el subconciente realmente
tiene un poder sobrenatural
tengo una cara iluminada
aunque tambien otra apagada
una paranoia que se esconde
tras el lado que pego a la almoada
cuando duermo.

Muero por unas horas me quedo con mi verdadero yo,
con mi otro yo a solas.

Que es normal que no tenga casi amigos
será por que de casi de todo en quien conozco desconfio.

Tengo un secreto escondido
supongo que como todos
mi otro lado es un enigma
un tesoro que guardo comodo.

Mas valioso sigo viviendo en mi burbuja
en mi mundo paralelo yo soy un sueño que se dibuja
con colores de cristal, vivo yo en esta esfera
en este prisma en espiral no se el final que me espera.

Separe el alma de mi cuerpo, el corazon de mi cabeza
dos verdades diferentes que esconde una misma pieza.

Desde tu lado todo parece tan facil de existir
desde el lado oculto se ve tan fragil que ni quiero salir.

Me siento solo teniendome a mi es algo paradojico
lo que mi lado esconde quizá es un lado paranoico.

Los secretos son como preguntas sin respuesta
se sabe quien la efectua pero no, el que no quiera contesta.

No sé si hay otra vida, no sé si se empieza de cero
ni siquiera si el destino me llevara donde quiero.

Un pasado un presente un futuro guardo en mi secreto
vivo en cada momento, jamás se perdera en el tiempo.

Hay un lugar donde secretos se susurran
donde solo escucha el aire
y el viento los arrastra donde no hay nadie.

[CHORUS]

Escondo mis secretos tras mi luna de cristal
detrás de mi mentira se esconde una gran verdad,
conocerme realmente es conocer mi otra mitad
por que tener algo escondido es, lo que me hace especial.

Jota:

Mi alma en mi cuerpo
mi cerebro se separa
cuando pienso.

Un corazon que siento dentro aun que esta lejos,
tan lejos de mi.

Sentimientos hablan cuando calla el intelecto
por que es cierto, viven a cientos de kilometros.

Tengo dos caras que desatan por momentos lo malo y lo bueno
el palo del descaro, el tipico chico que calla claro.

Que no me engañen hay secretos que dañan
viven en cajas de metal o en un cristal que se empaña.

La luna escapa de su otra mitad
ciudad que se destapa y se para
aunque se da cuenta que de verdad sin ella no es nada.

Amor, algo que falla al corazon para latir
la sensacion que complementa que forma parte de ti.

Como un eclipse, un iceberg que esconde algo que no se ve
yo se que existe pero insiste en no ponerse y no verse
darse la espalda como siempre se da vida a una muerte
tan deprimente que detras de esa pared esta enfrente.

[CHORUS]

Escondo mis secretos tras mi luna de cristal
detrás de mi mentira se esconde una gran verdad,
conocerme realmente es conocer mi otra mitad
por que tener algo escondido es, lo que me hace especial.

Tras mi luna de cristal...
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^