Sobran Las Presentaciones (con Bazzel, Chus, Naiara y Clodotos)




Deja que te explique una cosa..
cada vez que vienes aqui y me interrumpes,
pierdo la concentracion
entonces me distraigo y tardo
mucho tiempo en volver a cojer el hilo
¿comprendes? (si)
¿seras capaz de entenderlo? (si)

bien,¿por que no empiezas ahora mismo
y dejas de joder?

[Porta]

Sobran las presentaciones,
voy a cambiar tu careto
con tan solo escuchar en tu auricular
a este cuarteto

Sueno mejor que tu!
no me encontraras las cosquillas(jaja)
no tengo la misma voz que Cristian
por que Porta chilla!

Soy un personaje,mi vida personal aparte,
que te quede claro grupi-que soy uni-co en este arte
soy un dia-mante,
un Dante en tu Legacy of crime
en Springfield me conocen como Steve Griffind y da igual

Es rap y punto,y no hay mas,¿no te das cuenta?
que estas voces son las que
les ponen los pelos de punta
tu parienta

Te tieto,como la manzana
a Adan y Eva
te suelto este rap
mientras me como un..que va
que te juega
hasta que juego y gano
por mis huevos

Tu a lo tuyo,
puedo perder a un Pro,
pero ya nunca mas el orgullo

Que has hecho por mi,pregunto,
entonces,¿por que cojones siempre intentas
meterte en mis asuntos?

Fluyo como siempre y a
contra corriente man
ven-te a conocer mi humor
salido de cien

Las amenazas que mandas por movil
no me las creo
ahora vas de rapero
por que de mc no das un pelo

Chus y Bazzel te dan un repaso,
no paso dejarte en paz
hasta que la ultima gota colme del vaso

Aqui con mis hermanos paso
ya de gilipolleses
que a cada uno le llega aquello
que se merece

Deje de pensar en mi,
bah ¡mentira!
no necesito ser aquel
de presumir de a quien se tira

Mira-me a los ojos
seras tu el que los apague,
me gane que soy Porta,
el proximo que me pida que cante

Bazzel:Pon un Bazzel en tu vida
(eh,como,¿que?)
Bazzel:Pon un Bazzel en tu vida
(jaja)
Porta:¡Que coño es un Bazzel ostia!
Chus:Dios mio,que que es eso de Bazzel,¿es una pizza?
Bazzel:Una pizza Bazzel con queso
Chus:¿Que?
Chus:Ah yo lo eh visto
Naiara:No no un niño
Chus:Caballero,quiero un Bazzel que lleve de todo,
lechuga,verduras de todo,Gracias

[Bazzel]
Cuanta mierda hablas
con esa cara de pun,
nadie sabe el sabor de mi pop
mejor que tu

Y tu mejor que aprendas
menos miedo que los pies
al calar

Tu rap es pero que el de..
(Ssh)
No te ofendas,cada vez que sueno

Pa'caer ala recamara disparame por
ser tan bueno,
si,me superas algun dia que
en un aplaudir de dos tu novia podria ser mia

Y si no hago mas temas de amor
es por ti,
mongolico,que tu piva no para de rayar
con que le de mi correo electronico

Quiero unas tetas que me aplaudan,
un coño que fume porros
que me heche el humo en la cara
cuando le coma los morros

Y que tu quieres tener lo que yo tengo,
un par de cojones
y mis canciones por decir lo que yo pienso

Tu Dj no tiene dedos,tiene formillas,
tu eres una ballena
y tu novia da pena
hasta cuando se maquilla

Con racion de palomitas Pop-Corn
aficionado al You've come zetas
y viendo un video que colgo tu madre
tocandose las..tetas

Naiara:Bazzel me das asco tio

[Bazzel]

Perdona tia,
por no ser tan frio,
son las seis de la mañana
y yo solo pensando en culos
y tias desnudas
por mi habitacion sin camiseta

Una paja a manera que me levante
el ¡alma!
Para estas horas solo se me levanta
el Albornoss cuando se me empalma

¿Te pone mi voz?(naah)
¿Tu novia me imita?(noo)
Y¿que es esa mancha transparente
que traspasa tus braguitas?

Este es mi primer asalto
y tu das saltos en la alcoba,
despues de escucharme
tus dedos oleran a barritas pescanova


Chus:Aqui radio chus,
la radio negra que te escucha
es la emisora 050-058 fm
Sigueme,
Cada mañana,hoy como invitado
tenemos a Porta,Bazzel,
Clodotos y Naiara..
¿Como estais chicos?

Porta:bien,bien,bien,bien
Naiara:bien,bueno,la moti
(uuuuh)(¡¡Mandyyy!!)
Chus:Por que todos saben que..Chus,
es decir,yo..soy..

[Chus]

El MC mas querido,
por su clase y por su estilo,
la maqueta mejor maqueta de este año
''Caprichos del destino''

Yo afino,decido y actuo con sijilo,
mi rap mejora,
mientras el tuyo queda dormido,
se queda vencido
por que no pueden contra mi

Hablamos del mejor MC
desde decid que el mejor estuvo aqui

En cada frase que escribo
MC's de descomponen,
¡escribo un tema nuevo!
grupies vienen y se lo ponen

Perdonen,
MC's,paquetes,joven,
la rima es facil
cuando escriben todo en el papel

Ser conocido es divertido,
¿por que voy a mentir?
(¿Nos hacemos una foto?)¡Claro!
(¡Ah dicho que si!)

Tengo mi vida fuera del rap
aun que vivo dentro
''Mi rap es como el tuyo''
¿Eso piensas?lo siento,
dime cuantas veces tengo que decirlo ya,
con el rap se nace,se trabaja,
se siente ¡y ya esta!

Eso es lo que hace que
yo me desmarque del resto
Que soy un crack en el rap
y un Dios en el baloncesto

Se-que-puede sonar algo creido,
sabes que es la verdad,
no te hagas mas el ofendido(¡no!)

Lo mio es clase,
para ti cualquier desconocido,
¿Te queda claro?
¡Punto!se tu partido

(Tienes talento pero te haces aburrido)
Fin del mensaje
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^