Dedicada a Santaflow


Vengo hablar de un figurón que es madrileño
que le ha metido cizaña a este pequeño
y le ha enseñado un par de cosas
te doy las gracias por apoyarme y ayudarme
pero sobre todo por consejos darme
gracias a ellos he podido superarme
dándome tu confianza y tu alianza
he crecido y mi mente se ha liberado
ahora puedo ver las cosas tal y como son
eres un crack
y con las chicas eres todo un campeón
cabrón sé que tienes la razón
no sé cómo te la haces
y esa es tu intención
eres tanto bueno en rimas
como en la producción
en fin un gran artista con las ideas muy claras
buen mc mejor persona todavía
tuve la oportunidad de estar con tigo
como amigo ahora te digo
eres el amo soy testigo
recuerdo aquel día que me llamaste
me agregaste y pepinazos me pasaste
Nuestro pacto el crack quien fuera lo recuerdas
más te vale que lo cumplas
el farime filo fóbico el sincero
y el primero
el único mc verdadero
músico muy exigente
inteligente buena gente
y con la mente bien abierta
despierta
tu sueño ya se ha hecho realidad
tu gran virtud así será lo que llamo sinceridad
verdad o me equivoco
yo mejoro poco a poco
sino te conociera quizás ya estuviera loco
o comiéndome los mocos
como siempre habría hecho
de mente seria estrecho
ahora voy firme y derecho
y con ganas de superarte
solo un consejo no te relajes o conseguiré avanzarte
no tengo duda alguna en que voy a adelantarte
mostrarte lo que tú me enseñaste
no pienso defraudarte
sé que apostaste por este mc que tu enseñaste
y pienso devolverte lo que me regalaste
tú eres el genio
y todos eso son los necios ingenios
ignorantes o lo que quieras llamarles
no hay que perder el tiempo en contestarles
simplemente hay que ignorarles
saber tratarles
y por culo darles
los raperos en España todos son unos bar tolos
se creen ser superiores cuando solo son mongolos
tu eres aquel chico que yo siempre soñé ser
ver para creer que tengo tu Messenger

Esto se lo dedico a qué coño tú ya sabes quién eres computa venga un abrazo
Ha me olvida gracias por todo
Continuara…
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Dejen sus comentarios ^^