Sigo Buscando Respuestas [Instrumental]

By: arbolero3



Hay millones de preguntas sin respuesta, el quizá, muchas preguntas se plantean, se busca una respuesta, pero no se encuentra…
Porque, porque pregunto tantas cosas
Porque en el jardín que plante, ya no existen las rosas,
Porque los recuerdos malos cuestan tanto de olvidar,
Son cosas de la vida que nadie puede explicar,
Y es que porque me vieron tantos, y nunca merecí nada,
Porque la autoestima se esfuma cuando es necesaria,
Me pregunto tantas cosas, sigo buscando respuestas,
Estoy arto de hablar solo,
Porque nadie me contesta,
Quizá soy un estorbo, quizá no sea nadie para nadie,
A quien le importo yo, le pregunto a este folio,
Soy un paranoico, se que muchos me entendéis,
También se que a la mínima la esperanza perdéis
Porque buscas venganza por todo y le echas la culpa a cualquiera cuando es tuya,
Porque están siempre encerradas tus penas,
Mira dentro de ti puedes buscar en el corazón,
Porque allí existe una pequeña luz en algún rincón.

Dime porque poco a poco desvanece el cariño
Porque solo existe felicidad cuando eres un niño,
Porque quiero seguir existiendo solo si es contigo,
Porque quiero tanto y nada, i le tengo miedo al olvido
Porque esta todo nublado
Porque solo quedan ganas tan solo de llorar, empapar i hablarle a la almohada
Porque, porque al recordar me caen lagrimas
Porque la historia es corta i casi ya no quedan páginas
Porque me siento solo, también triste i solitario
Porque no se casi nada ni del mundo ni del barrio
Tu que sabrás lo que siento yo desde que soy un crío
Solo son penas preguntas un pensamiento sombrío todo esta gris de nuevo al subir la persiana
Porque siempre al despertar veo llover tras mi ventana
Porque me pregunto tanto
Porque tengo tantas dudas
Porque siempre espero a que alguien venga i me ofrezca su ayuda
Porque todo es tan negro
Porque todo es tan oscuro, se me a nublado la vista o es que cada día es mas duro
Cada día va peor para salir palante es jodido
Porque siempre estas en mi recuerdo i nunca en el olvido
Esclavo i prisionero soy de la monotonía
Porque no desveláis ya cual es la misión en esta vida,
Tenemos miedo al futuro miedo a que cambien las cosas

La vida no es más que una incógnita escondida entre rosas
Porque estoy siempre en un laberinto i me siento perdido en un lugar sobrio i áspero
Temo a lo desconocido
Porque al intentar Salir, nunca se encuentra la salida acabas metido entre dudas i en una eterna caída
Porque en el puzzle que ago ay una pieza que no encaja
Porque dios existe solo en fe i eso a pocos relaja
Quiero dormirme i esta vez será para no despertar
El infinito existe? Quizá eso jamás se sabrá
Sigo haciéndome preguntas,
Sigo en busca de respuestas,
Sigo mirando hacia el cielo
pa ver si alguien me contesta ç
Si no buscas por tu lado nadie lo va a hacer por ti
Dime el porque de esta vida ay objetivos que cumplir
Porque el camino es tan largo lleno de espinas i alambres
Porque siempre se habla se caídas i de palos i no de clases
Por que nunca nada es tan bonito como te lo pintan todo es tan distinto, distinto a como te lo cuentan
sigo buscando respuestas yo Sigo preguntando i nadie me contesta, i nadie me contesta……………….
Deja tu comentario xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios ^^